Cuando la propietaria de este local empezó la obra para convertirlo en su Despacho de Abogados, tenía algo claro y era que la decoración de su Despacho no podía tener nada que ver con el aspecto sobrio y oscuro que habitualmente dan los Despachos de Abogados.
Con estas premisas claras, y teniendo en cuenta los colores corporativos de su firma, verde y morado, nos pusimos manos a la obra a fin de terminar con una decoración de sus paredes exclusiva, respetando sus colores corporativos e intentando transmitir frescura a la par de sofisticación.
El resultado fue el que podéis ver en las fotos. La propietaria quedó encantada y un año más tarde me comenta que aún hoy no ha entrado ni una sola persona a su Despacho que no haya hecho algún comentario respecto al "ARTE DE SUS PAREDES" y todos coinciden en que el Despacho les transmite, precisamente lo que Gracia, la gerente de este Despacho de Abogados buscaba: frescura, transparencia y serenidad.
Es muy importante el contraste entre la intensidad de los colores en sus paredes y el color blanco de la mayoría del mobiliario.
Realizo trabajos en todo el territorio nacional. Para presupuestos, ideas, consultas y cualquier otra cosa:
Aquí os dejo el enlace a la página web del Despacho de Abogados: www.lexandcom.es
DESPACHO PRINCIPAL
SALA DE JUNTAS
RECEPCIÓN
SALA DE TRABAJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario